Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


     
 

Postes en concreto:

Establecer el procedimiento para la fabricación de postes en concreto pretensado vibrado de acuerdo a las referencias fabricadas por pretolsa.


 


 
 

Losetas para andenes:

Piezas prefabricadas en concreto bicapa, aptas para la construcción de pisos y pavimentos, para tráfico peatonal y vehicular liviano (sólo acceso a predios).
Se fabrican con diferentes acabados, texturas y colores:
Lisa, Franjas, Cuadros, Pergamino, Táctil o Toperol, Otras

Ventajas
Por la variedad de diseños, ofrece gran versatilidad.
Fácil instalación.
Confieren alta resistencia a la intemperie y al despunte.
Piezas independientes, reemplazables y reutilizables.
Fabricación en colores bajo pedido


 


 
 

Bordillos:

Piezas aligeradas prefabricadas en concreto de 4 MPA de módulo de rotura mínimo a los 28 días, que sirven como confinamiento para cambios de material o superficies a nivel, así como conformación de bordes en zonas verdes.
Se encuentran en diferentes dimensiones y acabados que se ajustan a todas las necesidades.

Sus modulaciones ofrecen a los arquitectos y diseñadores una agradable alternativa para el embellecimiento de parques y zonas verdes.


 


 
 

Borde contenedor de raices:

Pieza en concreto utilizada para conformar el remate superior visible en el contenedor de raices


 


 
 

Sardineles:

Piezas aligeradas prefabricadas en concreto de 4 MPA de módulo de rotura mínima a los 28 días cuya función es delimitar el andén cuando se va a generar un desnivel y cuando

va a estar en contacto con el tráfico vehicular. Confina los materiales que componen el andén y resiste el impacto de las llantas de los vehículos que circulan por la vía.


 


 
 

Cunetas:

Piezas aligeradas prefabricadas en concreto de 4 MPA de módulo de rotura mínimo a los 28 días, con acabado liso utilizado para el encausamiento de aguas lluvias en vías, plazoletas y cualquier tipo de área que necesite ser drenada.


 


 
 

Bajante Talud:


 


 
 

Rejillas para sumideros:

Rejillas prefabricadas en concreto reforzado, utiles para la recolección de aguas lluvias en andenes y vías, permitiendo que el flujo superficial entre por sus perforaciones. Pueden ser utilizadas sobre cárcamo o cunetas así como sumideros, laterales, transversales en vías y peatonales.


 


 
 

Postes de cerca:

Son prefabricados en concreto de 21 MPA de resistencia a la compresión minimo a los 28 días.

 

 
 

Topellantas:

Piezas prefabricadas en concreto de 21 MPA de resistencia a la compresión mínimo a los 28 días, con acabado liso, útiles para proteger y delimitar las zonas de parqueo.

 

 
 

Bancas:

Son elementos prefabricados en concreto, de bajo mantenimiento, utilizadas en exteriores y espacio público. Se fabrican según las especificaciones de la Cartilla de Mobiliario Urbano del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU.

 

 
 

Bolardos:

Prefabricados de concreto de 21 MPA de resistencia a la compresión mínimo a los 28 días, utilizados para delimitar, controlar y proteger los zonas peatonales restringiendo el acceso vehicular.
Se producen con acabado en gravilla vista o sand blasteado.

 

 
 

Barreras y defensas:

Elementos en concreto reforzado de 21 MPA de resistencia a la compresión mínima a los 28 días, longitudinales simétricos y asimétricos que se utilizan para separar o delimitar la circulación de peatones y vehículos, como separador central entre calzadas de dos vías y como barrera lateral.

Su función principal es evitar las colisiones de frente entre los vehículos. Se usan como separadores de calzada, en puentes, avenidas o autopistas de alta velocidad, como también para la protección de estructuras apoyadas en medio de vías.

 

 
inicio l pretolsa l infraestructura l productos l procesos l contáctenos
Pretolsa Copyright © 2010 Diseño por: