Estos son los 5 aspectos principales que deberás tener en cuenta en el momento de elegir un proveedor o aliado de negocio especializado en fabricación, suministro e instalación de postes en concreto:
1. Verificar que es un proveedor con experiencia en el mercado y que cuenta con la capacidad para respaldar el suministro de postes en concreto.
2. Evaluar si cuenta con productos certificados ante el CIDET, ente certificador para el cumplimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Minas y Energías (RETIE y RETILAP).
3. Verificar que sean proveedores que utilizan materias primas de calidad, que no solo sean materias primas esenciales, sino que también cumplan con los requerimientos técnicos dentro de la norma técnica 1329 para la construcción y elaboración de postes en hormigón.
4. Evaluar si son proveedores que se aseguran de conservar la trazabilidad no sólo de las materias primas sino también del proceso productivo que permita garantizar la calidad de sus productos a cada uno de sus clientes o proveedores.
5. Evaluar su responsabilidad social y ambiental, su contribución con el cuidado del medio ambiente, inclusión social, calidad humana y equipo de trabajo.
En Pretolsa contamos con la homologación para la fabricación de postes en concreto y así cumplir con las diferentes especificaciones técnicas de las electrificadoras a nivel nacional como EPM, Aire, y Enel Codensa.
Siguiendo estas cinco claves podrás elegir al mejor proveedor, estableciendo así una relación duradera y sostenible a largo plazo. Asegurando el cumplimiento de los objetivos en conjunto y el éxito en la ejecución de proyectos de instalación de postes en concreto.
Para más información y artículos de utilidad suscríbete a nuestro newsletter haciendo clic aquí